Categorías
Locales

Los Gallardo son unos asesinos: Leonel Serrato

De crítico acérrimo de la gallardía a nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes
Bien dicen que la política es el arte de comer mierda y no hacer gestos, lo cual ha aplicado a la perfección el Notario Público con licencia, Leonel Serrato Sánchez, quien pasó de ser unos de los más fuertes críticos de los Gallardo, a su férreo defensor y colaborador político, por lo que luego de perder la elección por la Presidencia Municipal capitalina, estará en el gabinete del Gobernador electo al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hace apenas tres años cuando Leonel Serrato también buscó ser Presidente Municipal, pero por MORENA, en su inicio de campaña lanzó un virulento discurso contra los Ricardos, Gallardo Juárez y Gallardo Cardona, pues enfrentaba al primero que pretendía ser reelecto como Alcalde mientras el otro hacía lo propio por ser Diputado Federal.
“…No es otra cosa que necesidad explotada de la manera más vil o peor, es miedo, es terror porque matan, extorsionan, levantan, atosigan y cercan las libertades…”, aseguraba Leonel Serrato de los Gallardo en aquel 2018 cuando los calificaba como los jefes de un cartel pidiéndole a la ciudadanía su apoyo para sacarlos de una vez por todas de la entidad: “los Gallardo ya se van, que no les tengan miedo”.
En aquella ocasión, Ricardo Gallardo Juárez perdió la reelección frente a Xavier Nava Palacios y en un tercer lugar quedó Leonel Serrato Sánchez, quien en la pasada contienda buscó ser candidato al Gobierno por MORENA y al no lograrlo buscó cobijo con quienes antes llamaba asesinos.
Presuroso, Ricardo Gallardo Cardona arropó a Serrato, a quien incluso abrazó cariñosamente en el evento de campaña donde dio a conocer su adhesión al proyecto gallardista y del Partido Verde, donde más tarde sería lanzado como candidato a la Presidencia Municipal, obteniendo el segundo lugar con unos 100 mil votos aproximadamente, por debajo de los 150 mil que le dieron el triunfo al aspirante del PRI-PAN, Enrique Galindo Ceballos.
Sin la menor dignidad, Serrato abandonó sus ideales y su lucha contra la corrupción. Terminó así su enfrentamiento contra los asesinos Gallardo y se postró a sus pies como muchos más que previeron el triunfo del llamado “Pollo” en la contienda por la gubernatura, por lo que así, Leonel recibe su premio: la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la cual se encargará en unos días más que tome posesión la nueva administración estatal.
Una muestra clara de la peor degradación política, la ambición por el poder público y la falta de escrúpulos que hoy, tiene a Leonel Serrato en el nuevo Gobierno de quienes antes llamaba asesinos.
Juzgue usted, amable lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *