Categorías
Locales

Intolerante y cobarde

Ricardo Gallardo descalifica al caricaturista Alfredo Narváez “Pingo”, a quien llama “chayotero”
Se la pasan haciendo y diciendo tonterías porque quieren seguir mamando del presupuesto, aseguró el Gobernador electo
Con una clara intolerancia a la crítica, Ricardo Gallardo Cardona descalifica a aquellos medios de comunicación que no le rinden pleitesía y los acusa de sólo hacer y decir tonterías. El Gobernador electo difundió un video refiriéndose como “chayotero” al caricaturista del periódico Pulso, Alfredo Narváez “Pingo”, quien le ha dedicado varios cartones, los cuales han incomodado al político. En contraparte, elogia al portal La Roja, medio digital de su propiedad y que, ha recibido cientos de miles de pesos de los gobiernos gallardistas.
Como se ha vuelto una costumbre del Gobernador electo, a través de sus redes sociales difundió un video donde señala que hay gente que se resiste al cambio; “todos aquellos que escriben panfletos. Que sacan 20 mil cartones. Tonterías que se la pasan haciendo y diciendo todos esos chayoteros. Son los mismos que son los que ocupan y quieren seguir mamando del presupuesto del gobierno, de tu dinero y eso ya no se va a poder, ya no se va a permitir. Por eso están desesperados”.
El mensaje tiene un claro destinatario: Alfredo Narváez “Pingo” caricaturista del diario Pulso, quien de forma constante ha criticado a Gallardo a través de su espacio en dicho medio de comunicación, lo que ha molestado a Ricardo Gallardo que, intolerante a la crítica no soporta que se le cuestione o se señalen sus yerros.
De forma cobarde, el “Pollo” llama “chayoteros” a los periodistas y medios de comunicación que no le aplauden o lo llenan de porras, lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria en el servicio público, descalificando a quien se atreve a contradecirlo o a disentir con él, utilizando incluso palabras altisonantes alegando que él siempre tiene la razón, proyectándose como un tipo soberbio y harto egocéntrico.
Los Gallardo se han destacado por su política de terror, hostigando a quienes se les pongan enfrente, ya sean medios de comunicación, figuras de otros partidos o funcionarios públicos. Apenas hace unas semanas Ricardo Gallardo Juárez lanzó una seria amenaza al Gobernador Juan Manuel Carreras: “Que no se atreva a hacer una pendejada el cabrón. Se lo lleva la chingada”, gritó en plena Plaza de los Fundadores el ex Alcalde se dan Luis, acusado de desviar por lo menos mil 500 millones de pesos durante su gestión.
Ya hace años, en Soledad de Graciano Sánchez cuando Gallardo Cardona era Presidente Municipal, ordenó a la policía detener a Raúl Paulín Rojas, ex regidor y ex diputado local, a quien apresaron por participar en una manifestación contra el Gobierno gallardistas, luego lo mantuvieron incomunicado y lo torturaron por varias horas.
Nada nuevo entonces las amenazas y descalificaciones cobardes de los Gallardo, pero queda la duda de lo que hará el “Pollo” ya en el Gobierno y con todo el poder del estado en sus manos.
Que Dios no agarre confesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *