PREPOTENTE Y “FIFI”

JORGE ARIAS HERNANDEZ, SECRETARIO TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO

GROSERO Y MAMÓN CON LOS EMPLEADOS DEL AYUTAMIENTO, PRESUME SU ESTRECHA AMISTAD CON XAVIER NAVA

El Ayuntamiento capitalino hasta hace unos días en manos de Xavier Nava Palacios, se encuentra plagado de funcionarios “Fifi”, cuyo trabajo ha dejado mucho que desear a decir de otros colaboradores de menor nivel en esa administración municipal, quienes tienen que sufrir los malos tratos y la prepotencia de tales personajes como lo es el Jefe de Gabinete o Secretario Técnico, Jorge Arias Hernández.

Arias Hernández fue reclutado por Nava, durante su estadía en la Ciudad de México cuando fue Diputado Federal, donde el citado funcionario se desempeñaba como asesor, de los cientos que laboran en la cámara Baja del país. Ahí, hizo migas con el hoy ex Alcalde, que luego lo traería al Ayuntamiento capitalino.

Y como muchos de los funcionarios capitalinos, el paso del Jorge Arias ha sido gris, destacando por su prepotencia y presunción de una estrecha amistad con Nava Palacios, por lo que versiones del personal que convive con él, lo mencionan como grosero y mamón en el trato diario.

Mucha de la desorganización que existe en la administración municipal es responsabilidad de Arias Hernández, quien en teoría es el encargado de vigilar que los funcionarios de primer nivel cumplan cabalmente con su labor y deleguen las órdenes respectivas al personal menor que, ante los malos tratos en lugar de rendir adecuadamente, sólo esperan cumplir con su horario laboral e irse para evitar estar cerca del engreído sujeto.

Ni con su personal más cercano Arias puede poner orden y para muestra basta un botón: en junio pasado Ernesto Moctezuma Martínez, funcionario de la Secretaría Técnica -responsabilidad de Jorge- chocó un vehículo oficial del Ayuntamiento en avenida de La Paz por conducir en estado de ebriedad.

Así, Jorge Arias se ha convertido en uno de los funcionarios “fifi” más insoportables del Ayuntamiento capitalino, por lo cual trabajadores que sufren sus malos trataos hacen un llamado al ex Alcalde Xavier Nava, para que en caso de llegar al Gobierno del Estado (puesto que busca) no se equivoque nuevamente y lleve a gente nefasta, grosera y falta de capacidad a otro cargo público.

 

CARTON

Excelente la caricatura de Alfredo Narváez, Pingo publicada en el Diario Pulso, y en la cual retrata la tristemente actitud convenenciera de los políticos.

Un acérrimo crítico de los Gallardo, Leonel Serrato, quién ha llegado a calificarlos como unos delincuentes, ahora los apoya avalando la coalición entre el Partido Verde y Morena.

Cuando Leonel buscó la Alcaldía capitalina hace dos años calificó a la gallardía como un cartel al que la gente le tiene miedo y terror.

«Porque matan, extorsionan, levantan, atosigan, cercan las libertades» aseguró quien además vaticinaba que los Gallardo ya se iban y pedía a los ciudadanos que nos les tuvieran miedo.

Hoy, Leonel Serrato está a punto de levantarle la mano a Ricardo Gallardo Cardona.

Las incongruencias perversas de los políticos.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *