“NADA CON LOS POLLOS CORRUPTOS”

PODRÍA HABER DESBANDADA MORENISTA EN SOLEDAD, SI GALLARDO VA COMO ABANDERADO DE MORENA-PARTIDO VERDE

ANUNCIA JUAN CARLOS VELÁZQUEZ SU TERCERA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA

Se anuncia de forma oficial la primera gran desbandada de morenistas en Soledad, si se confirma a Ricardo Gallardo Cardona como candidato al Gobierno del Estado por ese partido político. Juan Carlos Velázquez Pérez ex candidato a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez anunció que buscará de nueva cuenta la postulación a dicho cargo, siempre y cuando no se acepte a un corrupto como el llamado “Pollo”, si es así “muchos podríamos irnos del partido”.

En rueda de prensa Juan Carlos Velázquez recordó que ha sido candidato dos veces a la Alcaldía soledense, en el 2015 por el PAN-PT y en el 2018 por MORENA-PT, en esta última alcanzando poco más de 34 mil votos. “La tercera es la vencida”, señaló y negó que este obsesionado por ser Alcalde, ya que, si existe otra figura más posicionada en su partido, estaría dispuesto a ir en ese proyecto.

Sentenció que MORENA no puede postular a alguien con antecedes de corrupción que incluso fue procesado penalmente por delitos graves, como lo es Ricardo Gallardo Cardona, actualmente investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Por ello, anunció que si se confirma a Gallardo como abanderado a la gubernatura de la Coalición MORENA-Partido Verde Ecologista de México, habrá una gran desbandada de militantes en Soledad, pues el proyecto que él encabeza, hoy cuenta con un importante número de seguidores.

Cuestionado sobre su relación familiar con el ex Alcalde, Juan Manuel Velázquez Galarza, acusado también en su momento de actos corruptos, aseguró que no hay tal lazo familiar, más que coincidencia en los apellidos y recordó que, al contrario, su Padre Leandro Velázquez Teniente, fue un duro crítico de los gobiernos soledenses y fundador del Movimiento Democrático por Soledad (MODESOL), “de ahí me nació la obsesión que tengo, que no es de ser Alcalde, sino de contribuir a que mi municipio sea mejor”.

Asimismo, se le preguntó que en las redes sociales hay muchas opiniones en su contra por esa “obsesión” de ser Presidente Municipal: “nadie es monedita de oro y obviamente habrá personas que no estén de acuerdo con nosotros. Que no compaginen en nuestro proyecto, pero debo decirles que nunca he sido parte de la corrupción. Cuando fui funcionario, mi actuar estuvo ante el escrutinio público. Posteriormente hubo auditorias y revisiones. Los resultados ahí están. Todo dentro de la ley”.

Así que juzgue usted amable lector.

¿Será Juan Carlos Velázquez la única opción para vencer a los “pollos” en Soledad?

O es una figura más que busca llegar al poder, para llenarse los bolsillos de dinero, como se ha demostrado que lo hicieron los “pollos” Gallardo.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *