Categorías
Cartón

EL “LOCO JANO” SEGOVIA ASEGURA QUE, LA DELINCUENCIA QUE HAY EN MATEHUALA, SE LA ENVIARON DE LA CAPITAL POTOSINA

EL “LOCO JANO” SEGOVIA ASEGURA QUE, LA DELINCUENCIA QUE HAY EN MATEHUALA, SE LA ENVIARON DE LA CAPITAL POTOSINA

AFIRMA QUE “ALGUIEN” PAGA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR “GOLPEAR” A MATEHUALA

Alejandro Segovia deja en claro lo que ya se sospechaba desde su llegada a la Alcaldía de Matehuala: que está completamente loco. Pese a las ejecuciones y la ola de violencia que se registra en aquel municipio, el llamado “Jano” asegura que la tierra camelense es muy segura y fue más allá al afirmar que la delincuencia se la mandaron desde la capital potosina.

Luego de aplaudir el registro de Ricardo Gallardo Cardona como precandidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Segovia alzó la voz y recriminó a una reportera del portal Octopus que minutos antes cuestionó que hay una gran violencia en municipios que gobierna el Partido Verde, como Matehuala y San Luis.

Segovia se refirió a la reportera en un tono burlón:

“Alguien les pagó… quien les pagó. Matehuala es seguro, están invitados. El q traiga ganas de golpear a Matehuala más… están invitados para que confirmen que realmente Matehuala es seguro y la zona altiplano. Que la delincuencia la hayan mandado de la capital para allá, es otro rollo. Hay él que la mando, le mando saludos”.

Lo anterior quedo consignado en videos que se encuentran en las redes sociales.

Y es que Alejandro Segovia es conocido por sus ataques de ira y desplantes, por lo que se ha ganado el mote del “loco Jano”, como en aquella ocasión en el año 2017 cuando siendo diputado local del PRI, arremetió contra el Gobernador Juan Manuel Carreras, asegurando que le “faltan huevos” para cumplir con su trabajo.

Luego de ello, el “loco Jano” dejo el PRI para buscar la Alcaldía matehualense por el Partido Verde.

En el evento en mención donde aseguró que pagaban por “golpear” a Matehuala, Jano Segovia fue abordado posteriormente por la citada reportera, quien intentó entrevistarlo asegurándole que no la mandaba nadie, por lo que el Alcalde, nervioso, sólo reiteró su invitación para que fueran a Matehuala. Evadió el tema y se despidió de los representantes de los medios de comunicación.

“Espero que vayan a Matehuala y vean realmente como trabaja el Verde, como andamos realmente”.

Los hechos ahí están: Matehuala se ha convertido en uno de los municipios más violentos de la entidad. Con ejecuciones y crímenes que tienen atemorizada a la población, mientras su Alcalde, culpa a “alguien” de la capital potosina, de haber enviado la delincuencia a su municipio y de hablar mal de esa demarcación en los medios de comunicación.

¿Usted le creé al “loco Jano”?

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3016799105086700&id=100002699205608

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *