¡DESINFORMAN!

Diversos medios de comunicación anunciaron que según la Secretaria General de MORENA, se rompió la alianza de ese partido con el Partido Verde, la cual busca Ricardo Gallardo Cardona.

Lo anterior por un transmisión que hizo Citlalli Hernández en sus redes sociales, y en la cual en una parte afirma que hay consenso para que esa alianza se rompa, por los antecedentes criminales de Gallardo.

Lo que no dijeron los medios, es que en otra parte del vídeo que dura alrededor de 25 minutos, Citlalli informa que será hasta mañana en sesión del Consejo Político Nacional, cuando se decida el asunto de acuerdo a la votación de los consejeros.

Es decir, hasta estos momentos y hasta que decida el Consejo Politico nacional si ratifica o no la coalición entre Morena-Partido Verde-Nueva Alianza-Partido del Trabajo, sigue firme.

Incluso el periódico Pulso, uno de los «grandes medios» del estado, se fue con la finta e igual que muchos otros, cayó en la ola de desinformación, pues subieron a su página de internet la nota afirmando que la coalición se había roto, pero después corrigieron y titularon que «pendía de una hilo».

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *